El Colegio ha establecido una política de acercamiento y contacto con los alumnos de las Escuelas de Ingeniería Técnica o de Grado en Ingeniería, con el deseo de mantener una comunicación fluida con los futuros graduados, de forma que se puedan beneficiar de las actividades y servicios que presta este Colegio, con excepción de las derivadas de la obligatoriedad de estar en posesión del título. 

La figura mediante la que se ha llevado a cabo dicha política es la denominada “Precolegiación”, con la que se tiene derecho a utilizar servicios del Colegio tales como: 

Boletines informativos, normativas, etc…

Condiciones ventajosas para la realización de cursos, jornadas, charlas, etc…

La “Precolegiación”, está dirigida a los estudiantes matriculados en el último curso de la Titulación de Ingeniería Técnica Industrial o en el último de la carrera de Grado, sin asignaturas pendientes de cursos anteriores o a falta sólo del proyecto de fin de carrera o Trabajo de Fin de Grado.

Los alumnos interesados en comenzar así a relacionarse con su futuro Colegio Profesional, deberán rellenar el siguiente FORMULARIO y presentar la siguiente documentación.

  • Certificado de la Universidad de estar matriculado en el proyecto de fin de carrera o trabajo de final de grado, o en el último curso de la titulación de I.T.I. o Grado, sin asignaturas de cursos anteriores.
  • 1 foto tamaño carné.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Solicitud de Pre-Colegiación (descargar AQUÍ)

Una vez tenga lugar la próxima Junta de Gobierno, se le enviará un e-mail donde se le acredita oficialmente como PRE-COLEGIADO/A.