A continuación les informamos sobre una relación de empresas que han firmado acuerdo de colaboración con el Colegio para aplicar una serie de descuentos en sus productos.

10% DTO. PRESENTANDO CARNET DE COLEGIADO
  5% Descuento en todos los establecimientos de la cadena presentando carnet de colegiado.
 

Presentando carné de colegiado y fotocopia de dni podrás obtener la tarjeta de MAKRO.

El Colegio a firmado un ACUERDO DE COLABORACION, por las que se establece la posibilidad de que todos los Colegiados puedan ser titulares del carné de cliente de Makro, denominado "Pasaporte" de Makro, y por el cual tendrán derecho a adquirir los productos sus establecimientos, en las mismas condiciones que tienen los restantes clientes de Makro.

Los Colegiados que deseen obtener el Pasaporte de Makro, habrán de acudir al establecimiento de Makro de la localidad de Telde y aportar el Carné de Colegiado en vigor y fotocopia del dni.

La baja en el Colegio supone el derecho de Makro a dar de baja automáticamente a dichos clientes sin necesidad de notificación alguna, mediante la cancelación del correspondiente Pasaporte.

 

Descuentos para colegiados y familiares directos (cónyuge e hijos que residan en el mismo domicilio familiar) en la Academia de Idiomas Language Campus para sus cursos en Gran Canaria y Tenerife.

En el siguiente vínculo podrá descargarse la revista informativa sobre los cursos que se imparten y el anexo del convenio firmado con el Colegio donde se relacionan los descuentos a aplicar.

Revista formativa

Descuentos presentando el carnet de colegiado

El “Club Mupiti Fideliza” quiere fidelizar a los mutualistas que confían en Mupiti y poner a su disposición ventajas adicionales a las que actualmente disfrutan. Inicialmente podrán beneficiarse gratuitamente de las ventajas del “Club Mupiti Fideliza” los mutualistas que contraten o ya tengan contratado el nuevo seguro Mupiti Profesional como alternativa al RETA, los que hayan suscrito cualquier seguro de Jubilación o el PPA y los mutualistas que tengan dos o más seguros de cualquier modalidad.

Entre otras, las principales ventajas del “Club Mupiti Fideliza” son:

  1. Acceso a productos y servicios por categorías como ocio y restauración, tiempo libre, tecnología, salud y belleza y muchas más.
  2. Ahorro de hasta un 8% adicional a la media de descuentos ofrecida por otros proveedores, lo que garantiza la exclusividad.
  3. Reporte del ahorro directamente al pagar el producto o servicio y posibilidad de acumularlo en la “hucha” (si se escoge esta opción, el importe del ahorro de las compras se acumula en una hucha del mutualista, pudiendo donarlo, usarlo en compras o, si lo prefiere, transferirlo a su cuenta como efectivo).
  4. Localizador GPS en dispositivos móviles que, según nuestra situación, indica los establecimientos que en nuestra área ofrecen descuentos.

Podrás acceder y registrarte a través del banner del “Club Mupiti Fideliza” que encontrarás en la página principal de nuestra página web o en la dirección: mupiti.fidelizanet.com Deseamos que disfrutes de esta experiencia con nosotros y aprovechamos para agradecer tu fidelidad.

Descubre todas las ventajas de MUPITI FIDELIZA en: http://mupiti.fidelizanet.com/

Te puedes dar de alta fácilmente rellenando el formulario en:

https://mupiti.fidelizanet.com/users/registro

donde deberás introducir tu número de mutualista

10% de Descuento presentando carnet de colegiado Nuestra filosofía:

Calidad por tradición The Churchill restaurante apuesta por una cocina de grandes aspiraciones.

En el elegante ambiente de nuestro establecimiento, tendremos el gusto de ofrecerle tanto los platos más clásicos, como las creaciones más recientes. Reservas

Dirección Restaurante Churchill

Leon y Castillo 274

35005 Las Palmas de G.C.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono:

34/928291673 - 629663154

Nuestro Horario:

De Lunes a Sábado De 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00

Domingos De 12:00 a 17:00